mi vida como  una película 


pienso que  mi vida es como una película al sentido de una vida amorosa, siempre como adolescentes tenemos   una obsesión sobre una persona, cuando mas necesitas a alguien no esta, quieres hacerte daño pero  si lo haces le diarias el  gusto a esa persona y  tu familia sufre.

Soy yo hace 6 años enamorada del mismo chico, bueno quiero admitir que si me gustaría tener algo pero eso no se da a poder mas adelante se los contare, yo lo conocí en  kínder apenas tenia 4 años pasamos toda nuestra niñez juntos alguien de 4 años no siente sentimientos pero un día una amiga llego a mi casa y ella me confeso que le gustada el chico pero a mi me gustada Dilan pero cuando dijo que le gustada el chico yo dije que a mi  igual entonces todas mis 4 amigas nos gustada el mismo chico desde 4 me gusto y estoy en 8vo y sigo sintiendo cosas por el... bueno me volvi alguien que nadie conosia,tenia que ocultar mis sentimientos para no seguir soportando las moliestas como todo  adolescente  la deprecion  llego a mi vida  solo mi  supuesta mejor amiga me entendia pero esa amistad es falsa... 

Comentarios